más popular

PUBLICIDAD

Servicio Todo en Uno

SERVICIO STANDARD​

$299 USD

POR MES (precio final)

  • Optimización de identidad de marca
  • Publicidad en Redes Sociales + Campañas de fidelización: Alcance estimado de las publicidades con este plan: 80.000 - 210.000 potenciales clientes cada mes. Con la información recopilada acerca del público ideal objetivo de tu marca, invertiremos dinero todos los meses organizando y generando anuncios geolocalizados que llegarán a miles de personas por mes. Cada mes se utilizará la misma cantidad de dinero, pero se distribuirá de manera diferente según los resultados de cada campaña y la prioridad de cada red social. Tambien creamos publicaciones y sorteos totalmente originales e ingeniosos en los que tus seguidores ganen premios interactuando con tus redes, ya sea comentando o compartiendo contenido.

Por favor seleccione debajo su método de pago:

Suscripción mensual PayPal (puede darse de baja en cualquier momento)

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Luego de abonar (si no eres redireccionado de manera automática)  por favor haz clic en ESTE ENLACE para informarnos al respecto. Le responderemos tan pronto sea confirmado.

(todos los precios se muestran en dólares americanos)

PARA REGRESAR A LA LISTA COMPLETA DE PLANES CLIC AQUÍ

Abone seguro con

Vision Original SEO Digital Marketing
SSL secure connection

SSL  (Secure Sockets Layer) es la tecnología de seguridad estándar para establecer un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador. Este enlace garantiza que todos los datos transmitidos entre el servidor web y los navegadores permanezcan privados e integrales.

secure website verified protection

¿Tienes alguna duda? Por favor, consulta nuestra sección de

PREGUNTAS FRECUENTES

Transacción bancaria. 
Debes contactarnos para solicitar nuestros datos bancarios mediante la sección CONTACTO.

El primer pago para los servicios básicos y estándar es de 2 y 3 meses. Después de ese tiempo, usted tendrá la posibilidad de abonar un precio especial (si decide pagar 2 veces al año)  o si lo  prefiere, puede pagar de manera mensual.

Recuerde que el marketing digital es un proceso que en general demora un par de meses en estar bien organizado y comenzar a mostrar claros resultados. Por supuesto, la excepción es contratar los servicios Premium y Premium plus ya que con los anuncios y publicidad de pago los resultados son más rápidos.

Puedes cancelar cualquiera de nuestros servicios en cualquier momento y sin cargo. 
Pero no te preocupes, esto generalmente nunca pasa. Gracias al marketing digital, verás que tus ingresos serán claramente más altos a mediano y largo plazo.

Esta pregunta es muy relativa. 

El marketing digital  (como cualquier otro tipo de marketing)  es un proceso que generalmente toma un par de meses en comenzar a tomar forma. Todo depende de qué servicio contrates, cuáles son tus objetivos y cómo responde tu marca / empresa a los clientes después de que los acercamos hacia usted.

Es por esto que algunos de nuestros planes (como el básico y el estándar) comienzan con un período de prueba más largo que el resto, teniendo en cuenta ese proceso de “adaptación”. 

También aclaramos que, en varios casos, los resultados son prácticamente inmediatos. Muchas empresas que contratan servicios que ya poseen algunas redes sociales / sitios web con volúmenes de trafico, haciendo mas rápida la extinción del nuevo material.

Después de  finalizar el pago, recibirá un correo electrónico (lo antes posible) con el correo electrónico directo y el número de teléfono / whatsapp del agente que representará (de manera general) tu marca. También recibirás un formulario que debes completar con la información de tu compañía, que nosotros utilizaremos para comenzar los PRIMEROS PASOS.

En cualquier caso, el agente se comunicará directamente con usted mediante la via que te sea más cómoda (correo electrónico, whatsapp o skype) desde el primer día.

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en la lista anterior, puedes hacerla directamente aquí:

Contacto


Google Certifications
Google Partner
Google Specialist
Close Menu
Hablar con Vision
Powered by Vision Original