Marketing Digital

Impulsa tu marca hasta el cielo con los servicios de marketing digital y publicidad de Vision Original!

SEM

Embudos de Venta

Inbound Marketing

CRO

Embudos de Venta

embudo de ventaPosicionar un sitio Web es todo un trabajo, pero que sucede si luego de posicionarlo no vende como debería? O peor aún, que sucede si te encuentras invirtiendo dinero en publicidad pero tu nivel de ventas sigue muy bajo?

Los embudos de venta Online (o Funnel de ventas) pueden ser la diferencia entre vender poco y vender mucho. O incluso entre vender y no vender.
Esta técnica te va a permitir guiar potenciales clientes hacia tus productos y servicios utilizando gran variedad de técnicas psicológicas. Una vez llegan al final del embudo, concluirán que lo que ofreces es la solución a todos sus problemas.

En la actualidad, implementar embudos de venta profesionales es una de las técnicas que se encuentran dando mejor nivel de conversión.

Si deseas implementarlos, contáctate con nosotros y te mostremos algunos de nuestros embudos que se encuentran actualmente transformando lectores curiosos en clientes alrededor de la red.

Los embudos de venta se encuentran disponibles en el desarrollador de proyectos.

Inbound Marketing

Inbound MarketingLas técnicas realmente efectivas para vender Online varían igual que varían los productos informáticos: minuto a minuto.
El inbound marketing es una técnica que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas, logrando así conectar con los usuarios que generalmente buscan información para terminar vendiéndoles productos o servicios.
En la actualidad, esta técnica es de las más utilizadas por profesionales del marketing digital gracias a su alto nivel de conversión. Incluso (en algunos casos) puede combinarse con un buen embudo de venta para incrementar aún más su eficacia.

Los embudos de venta se encuentran disponibles en el desarrollador de proyectos.

CRO

Paso 1 - Branding

Analizamos el proceso pasado y actual de la construcción de tu marca (Branding) junto con su identidad corporativa. Finalmente, comparamos esa información con todos los productos y servicios que ofreces o que deseas ofrecer.
Con este proceso, tendremos claro todo lo que se hizo, lo que no se hizo y lo que se debe hacer.



Paso 2 - Análisis de tu audiencia ideal

¿Conoces la edad promedio del público que visita tu sitio web y las redes sociales? ¿Son en su mayoría mujeres u hombres? ¿Cuáles son sus profesiones? ¿Qué días y en qué rango de horarios tienes más visitas?
Gracias a la tecnología actual, podemos acceder a toda esa información y utilizarla para dirigirnos directamente al tipo de clientes que están interesados ​​en ti.



Paso 3 - Análisis de la competencia

Analizamos el mercado en el que te mueves, junto con tu competencia directa, indirecta y futura.

Paso 4 - Fijar objetivos

Teniendo a nuestra disposición toda la información acerca de tu marca, formulamos un plan de acuerdo a la situación actual de tu marca a corto, mediano y largo plazo.

Paso 5 - Planificación

Aquí es donde organizamos todo el trabajo futuro, de acuerdo a los objetivos que tu y nosotros acordamos previamente.

Paso 6 - Manos a la obra

En este paso, le enviamos la propuesta final específica para su aprobación (o última modificación) y una vez que se acepta, el trabajo comienza de manera automática.

gráficas gestión de proyecto

Paso 7 - Optimización del ratio de conversión

Este es quizás el paso más importante de todos.
Ya sea una campaña para aumentar el tráfico a tu sitio web, ampliar la base de datos de correos electrónicos o crear campañas de venta directa, estudiamos las estadísticas finales para medir la respuesta de tu audiencia. Esto es muy importante estudiar las estadísticas para poder planificar qué mejorar en el futuro.
Te enviamos informes mensuales con estadísticas generales.

Los servicios de CRO se encuentran disponibles tanto en los planes SEM (publicidad de pago) como en los servicios de SEO Todo en Uno.

Marketing en las Redes Sociales

El marketing digital en redes sociales es actualmente (sin ninguna duda) la mejor manera para que cualquier empresa crezca y aumente el interés en sus productos y servicios.
El beneficio de una campaña de marketing exitosa tiene un impacto a largo plazo. Más allá de la cantidad de dinero que puede ganar en el corto / mediano plazo, tiene la posibilidad de acercarse a clientes que no tenían idea de su existencia. Esa posibilidad vale oro si sabes exactamente qué hacer con ellos una vez que estén cerca.

No pasa un solo día sin que consultemos las redes sociales, ya sea en busca de noticias, saludos de cumpleaños, recordando / buscando eventos, buscando información o simplemente relajándonos. Esto hace que las redes sociales sean un arma muy poderosa que influye de manera indirecta constantemente en nuestra toma de decisiones diaria.
Esta situación no se detendrá mientras que el Internet siga existiendo, por lo que la calidad de nuestra presencia en línea es vital.

Para la mayoría de las empresas, mantenerse al día con el marketing en línea es algo muy complejo y requiere mucho esfuerzo y tiempo.
Crear un departamento de marketing para tu empresa también significa una gran inversión de dinero: la compra de equipos rápidos y diseñados especialmente para el diseño gráfico y de video, espacio físico adicional, búsqueda de empleados, salarios, despidos, etc. Debido a estos hechos, el marketing en línea a menudo es erroneamente ignorado o empujado al final de la lista de prioridades.

Tener una buena presencia en línea es inútil si no tienes una estrategia de marketing clara

Ya sea que te encuentres comenzando una nueva marca o ya poseas una que quizás no te está dando resultados satisfactorios online, debes saber que nuestros servicios no solo se centran de publicar contenido interesante y original. Vision Original ofrece gran variedad de soluciones digitales integrales.

 


Objetivos del Marketing Digital en Redes Sociales

 

Seguidores (desarrollar el conocimiento de la marca)

Aumenta el conocimiento de tu marca con el Marketing Digital en Redes Sociales. Todas las marcas o negocios que promueven sus productos y servicios en línea aprovechan los populares canales de redes sociales de la actualidad. Hacer crecer a tus seguidores en las redes sociales te ayudará a aumentar el ”boca a boca” y las referencias. Nos aseguraremos de que sus seguidores coincidan con la demografía, el interés y el comportamiento de su cliente típico.

Compromiso (construir relaciones)

Cuando creas una conexión fuerte a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que hagan uso de tu servicio o que compren tus productos. Los medios sociales te permiten interactuar con los clientes y a los clientes interactuar con usted. Involucrarse con los clientes creará una confianza, lealtad e impulso de referencias muy importantes.

Tráfico (aumento de la exposición del sitio web)

El aumento del tráfico de tu sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Cuantas más visitas al sitio web, habrá más oportunidades para generar clientes potenciales de calidad, ganar nuevos clientes y mantener contentos a los actuales.

Visión Original se enfoca en el desarrollo de soluciones integrales acerca del marketing digital:

Google Certifications
Google Partner
Google Specialist
Close Menu
Hablar con Vision
Powered by Vision Original